www.cuencanews.es
Este jueves comienza el VII Encuentro de Novela Negra “Las Casas Ahorcadas”
Ampliar

Este jueves comienza el VII Encuentro de Novela Negra “Las Casas Ahorcadas”

miércoles 18 de abril de 2018, 16:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora un año más en con Encuentro de Novela Negra “Las Casas Ahorcadas” que se inaugurará mañana jueves a las 18.00 horas.

La directora provincial de Educación, Cultura y Deporte, Mª Ángeles García, ha valorado el trabajo realizado por el director del Club de Lectura “Las Casas Ahorcadas” y organizador de este evento cultural, Sergio Vera, para “sacar adelante y consolidar un evento cultural de estas características en tan poco tiempo”.

En este sentido, ha llamado la atención sobre los autores tan destacados del género que, una vez más, se darán cita en el Encuentro de Novela Negra de Cuenca, como Lorenzo Silva o Víctor del Árbol; además de contar por primera vez con la presencia de un autor internacional, como es el escritor francés Pascal Dessaint.

No obstante, Martinez ha hecho hincapié en la importancia del Encuentro como “proyecto educativo para la promoción de la lectura en las aulas”. Razón por la cual, la Dirección Provincial de Educación ha querido “dar un paso más” y promover la participación de varios centros educativos de la provincia en el certamen.

El VII Encuentro de Novela Negra “Las Casas Ahorcadas” comenzará este jueves a las 10 horas con un cuentacuentos del Inspector Cito de manos de su creador, Antonio G. Iturbe, en el salón de actos de la Dirección Provincial de Cultura, espacio que ha sido cedido por la Junta de Comunidades
Toda la información sobre el resto del programa se puede consultar en la página http://casasahorcadas.blogspot.com.es/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios