www.cuencanews.es
El colectivo de raperos La Insurgencia participará en un acto contra la represión organizado por Cuenca Resiste
Ampliar

El colectivo de raperos La Insurgencia participará en un acto contra la represión organizado por Cuenca Resiste

El acto que irá dentro del Abril Republicano 2018 contará con una charla explicando el caso de los raperos condenados, quienes darán un concierto después en el pub La Moneda

viernes 20 de abril de 2018, 03:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy viernes 20 de abril, el grupo de rap combativo La Insurgencia dará una charla contra la represión llamada ¡Todxs somos La Insurgencia!, organizada por el colectivo antifascista y anti-represivo Cuenca Resiste, dentro de la programación del Abril Republicano 2018. La charla se impartirá en el Pub La Moneda a las 19:00 horas, donde además habrá un concierto de rap solidario con el caso de los raperos a las 20:30 horas, en el que cantarán varios miembros del grupo La Insurgencia, el grupo de rap castellano Plan Oculto, Mito & Monkey Beat y Gallos y Poetas #CuencaRap. El acto terminará con una pinchada de Rock Steady y Reggae & Root, de Dahota Beat.

La Insurgencia es un colectivo musical que pretende fomentar el internacionalismo, difundir y expandir la cultura revolucionaria y comprometida con los valores sociales y políticos que defienden a la clase obrera. Este colectivo ha sido condenado por la Audiencia Nacional por transmitir con su música conciencia de clase, en pos de mejoras para la clase trabajadora. Pese a esto, el colectivo sigue adelante con su objetivo y poniendo en jaque a la Ley Mordaza.

Gonzalo Márquez-Villarejo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios