www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada visita al Anaitasuna con Europa en juego
Ampliar

El Ciudad Encantada visita al Anaitasuna con Europa en juego

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 21 de abril de 2018, 02:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada visita hoy sábado al Helvetia Anaitasuna con la obligación de no perder si quiere mantener opciones de conseguir la quinta plaza y, con ello, clasificarse para Europa la temporada que viene.

La dificultad del partido se centra en la calidad del rival, igualado a puntos con los conquenses, y que comparte también el mismo objetivo de los conquenses cuando sólo quedan cuatro partidos para el final de la liga.

En los tres enfrentamientos entre ambos en esta temporada, dos de Copa del Rey y uno de liga, los conquenses ganaron los dos partidos disputados en 'El Sargal' y perdieron con claridad en la vuelta de la Copa del Rey disputada en Pamplona, en uno de los peores encuentros de los conquenses en toda la temporada.

Precisamente, con el recuerdo de ese partido, el Liberbank Ciudad Encantada afronta una cita que puede ser determinante para alcanzar el quinto puesto.

En todo caso, el técnico del cuadro conquense, Lidio Jiménez, ha valorado positivamente el que "a falta de cuatro jornadas para el final nos estemos jugando la clasificación para Europa, lo que indica que hemos hecho las cosas bien durante la liga".

No ha ocultado que el partido tiene una gran dificultad para su equipo porque "enfrente hay un rival de mucha calidad, que juega ante su público y tiene el mismo objetivo que nosotros".

"Tendremos que hacer las cosas de manera sobresaliente si queremos tener opción de puntuar", ha añadido Jiménez, quien al contar su equipo con los mismos puntos que Anaitasuna y Bada Huesca, se ha mostrado convencido de que para ser quinto "por lo menos habrá que ganar tres de los cuatro partidos que restan".

Y, en este punto, ha reconocido que "nos enfrentamos con ambos en momentos muy exigentes y para los tres es como si jugáramos cuatro finales".

Salvo contratiempos de última hora, Jiménez podrá contar con Rafa López, lesionado ante el Barcelona y ausente en los dos últimos partidos de liga, con lo que viaja a Pamplona con todos sus hombres disponibles.

Por último, se ha alegrado del acuerdo de renovación, conocido esta misma semana, del lateral brasileño Thiago Alves por una temporada más con el club toda vez que ha dejado claro que quiere mantener el bloque de esta temporada que "tan buen resultado esta dando, pese a la modestia del presupuesto", ha subrayado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios