www.cuencanews.es
CEOE CEPYME muestra el potencial empresarial de la provincia al consejero económico de la región valona
Ampliar

CEOE CEPYME muestra el potencial empresarial de la provincia al consejero económico de la región valona

viernes 27 de abril de 2018, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha mantenido una reunión con el Consejero Económico y Comercial para la región Valona en la Embajada de Bélgica en Madrid en la que le ha señalado los productos y servicios que son susceptibles de exportar a este país de la Unión Europea.

Así, Didier Denayer ha mantenido un encuentro en las oficinas de CEOE CEPYME Cuenca con el vicepresidente de la organización empresarial, Ignacio Villar, y el director del Departamento Económico, Miguel Ángel Santos, que le han trasladado detalles sobre el tejido productivo de la provincia y las distintas actuaciones de la organización.

La Confederación de Empresarios de Cuenca han señalado los productos que más se venden a otros países por parte de las empresas de Cuenca y que se basan fundamentalmente en productos de alimentación y bebidas que tienen muy buena acogida en otros países, especialmente en la Unión Europea.

En este sentido, tanto Ignacio Villar como Miguel Ángel Santos indicaron que son estos productos del campo una importante oportunidad para la zonas rurales y despobladas de la provincia que ofrecen gran calidad a un precio muy competitivo.

De otra parte, también se le indicó el potencial turístico de Cuenca y su provincia señalando que es un destino próximo a Madrid y Valencia y por tanto con buenas comunicaciones para ser visitado por la población belga, ya que la capital incluso está comunicada por tren de alta velocidad.



Contactos comerciales
Además, el consejero Económico y Comercial para la región Valona en la Embajada de Bélgica en Madrid se ofreció como enlace para establecer enlaces comerciales con empresas de la zona que estén interesadas en contactar con esta zona.

Asimismo, Denayer también ofreció la posibilidad de que algunas empresas conquenses pudieran estar interesadas en realizar inversiones o desarrollar proyectos en la región Valona de Bélgica o que empresas de esta comarca lo hicieran en nuestra provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios