www.cuencanews.es
Villalba de la Sierra expone sus posibilidades al técnico de la oficina de atención al inversor de Invierte en Cuenca
Ampliar

Villalba de la Sierra expone sus posibilidades al técnico de la oficina de atención al inversor de Invierte en Cuenca

El alcalde de esta localidad, Amador Castellanos, ha mantenido un encuentro con el técnico de este proyecto en la Confederación de Empresarios, Julián Sorando, en el que han hecho un repaso de terrenos industriales y otros aspectos de interés para inversiones.

jueves 27 de febrero de 2020, 20:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Villalba de la Sierra ha expuesto sus potencialidades al proyecto Invierte en Cuenca con el fin de poder captar inversiones dentro de esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca.

Así, el alcalde de este municipio de la Serranía de Cuenca, Amador Castellanos, ha mantenido un encuentro con el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, en el que han conversado sobre estos aspectos.

En este sentido, se señalaron las potencialidades de Villalba tanto en disposición de terreno industrial para captar nuevas empresas como sus atractivos paisajísticos y naturales con el fin de poder atraer inversiones del sector turístico.

Este programa Invierte en Cuenca es una iniciativa puesta en marcha por parte de CEOE CEPYME Cuenca y está patrocinado por la Diputación Provincial, contando además con la colaboración de Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

Terrenos

Amador Castellanos señaló al técnico de Invierte en Cuenca que el municipio espera disponer de terreno industrial bien comunicado en las inmediaciones de la carretera de Portilla con buena salida hacia la capital.

En este sentido, señaló la disposición de estos terrenos para acoger nuevos proyectos empresariales y se abrió a la posibilidad de acoger iniciativas e inversiones.

Al mismo tiempo, el alcalde quiso poner en valor el potencial paisajístico y natural de Villalba de la Sierra, poniéndolo en valor como un recurso para captar empresas e inversiones hoteleras o de aventura.

Por su parte, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando invitó al alcalde a poner estos nuevos datos en la web de Invierte en Cuenca para estar al alcance de nuevos inversores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios