www.cuencanews.es
El Conquense da un paso de gigante en Almagro (0-2)
Ampliar

El Conquense da un paso de gigante en Almagro (0-2)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de abril de 2018, 12:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica no baja la guardia. Tras imponerse al Almagro CF en el fortín del Manuel Trujillo, ha dado un paso muy importante en su objetivo de quedar primero al final de la Liga.

A falta de tres jornadas para clausurar la competición doméstica, el conjunto blanquinegro vuelve a dar un golpe de autoridad , sumando una trascendental victoria a domicilio, que le permite seguir encaramado en lo más alto de la tabla clasificatoria, con un cojín de cuatro puntos sobre su más inmediato perseguidor, el CP Villarrobledo .

En un choque con fases de mucha intensidad pero con poco juego continuado, el equipo de Luis Ayllón, doblegó a una combativa escuadra almagreña, que nunca bajo los brazos, a pesar de ir por debajo en el marcador durante casi todo el encuentro y recibir un tempranero mazazo en los primeros compases del encuentro.

El cuadro visitante se adelantaría en el minuto 8, con otro gol determinante de Adighibe, que fue secundado en el tramo final de la primera parte por obra de Iván Rubio(33´), que con su diana dejaba muy encarrilado el partido para los blanquinegros.

Con el resultado de 0-2 se llegaría al descanso.

En el segundo acto, el Conquense con mucha disciplina supo nadar y guardar la ropa, demostrando una jornada más, su oficio, además de su gran poderío físico y anímico, que le ha servido para dar un paso de gigante en tierras manchegas, permitiéndole otear la Liga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios