www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios ha formado a una quincena de personas sobre edición de vídeo para redes sociales
Ampliar

La Confederación de Empresarios ha formado a una quincena de personas sobre edición de vídeo para redes sociales

martes 01 de mayo de 2018, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha realizado un curso mediante el que ha formado a una quincena de personas sobre ‘Producción y edición de contenidos en vídeo: Redes Sociales’.

Mediante este curso el objetivo de CEOECEPYME Cuenca es que los alumnos supieran utilizar y crear de forma correcta los nuevos medios de comunicación digitales.

Así, la idea es que aprovechen estos conocimientos para potenciar las nuevas herramientas y las redes sociales para gestionar de manea profesional su marca y promocionar sus productos y servicios de esta manera que se ha mostrado rentable.

El curso tiene una duración total de treinta horas y se ha desarrollado durante el mes de abril, siendo unas clases teóricas, pero que también eminentemente prácticas.

Este curso ha sido organizado por CEOE CEPYME Cuenca y es gratuito para los alumnos gracias a la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.



Temario

El temario de este curso se compone de tres módulos, iniciándose con uno de quince horas denominado ‘Youtube Seo’ en el que se enseña a crear un canal de Youtube, optimizar los vídeos, diseñar este canal y herramientas para automatizar el trabajo.

En segundo lugar, ‘Estructura y proceso de montaje’, de ocho horas, se ha dedicado a señalar la transición entre planos, los criterios de selección, ajustar el tiempo y mantener la continuidad.

Por último, de siete horas, ‘Realización de montaje y producción’ ha indicado a los alumnos las técnicas de montaje, el montaje musical y la generación de efectos en el montaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios