www.cuencanews.es
La Asociación Provincial de Empresas de la Tecnología de la Información presenta su nueva web
Ampliar

La Asociación Provincial de Empresas de la Tecnología de la Información presenta su nueva web

La Junta Directiva de APETI ha acordado que debe impulsar esta herramienta que supone de facto el escaparate de la organización empresarial en el mundo de internet.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de diciembre de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca ha presentado su página web en la que está incluida toda la información de esta organización empresarial integrada en CEOE CEPYME Cuenca.

APETI quiere que esta herramienta sea un enlace útil para todas las empresas del sector que de este modo podrán acceder a información sobre ayudas de digitalización y otros aspectos de interés para las empresas.

Así se acordó en la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca que estuvo presidida por el presidente, Augusto Bustos, y en el que se repasaron los siguientes objetivos de estas empresas.

Además, se incidió en el hecho de que una organización empresarial que se decía las nuevas tecnologías debe tener un escaparate en forma de web que le sirva de presentación y que esté acorde con las tareas que hacen las compañías del sector.

Así, además de desarrollar esta web la idea es también potenciar las redes sociales y generar una página de Facebook y también dirección en LinkedIn como manera de tener presencia y explicar las distintas iniciativas en las que trabajen.

Renovación presidente

En esta misma reunión de la Junta Directiva se decidió renovar a los representantes de las empresas que forman este órgano para los próximos tres años, determinando que repetirán las mismas personas presentes hasta el momento con Augusto Bustos en la presidencia.

Por lo tanto, será esta directiva la que siga trabajando con las distintas administraciones y también con la Universidad de Castilla-La Mancha para defender los intereses del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios