www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios pide grandes pactos en la reunión entre Ayuntamiento y la Junta
Ampliar

La Confederación de Empresarios pide grandes pactos en la reunión entre Ayuntamiento y la Junta

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que la capital de Cuenca necesita de apoyos e inversiones y de ahí la necesidad de llegar a acuerdos que se conviertan en proyectos que sirvan para potenciar la economía local y fijar la población.

jueves 03 de mayo de 2018, 15:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca pide grandes pactos en la reunión que se celebrará este viernes entre el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, y el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal.

La Confederación de Empresarios de Cuenca pide a nuestros representantes institucionales que tengan altura de miras y puedan acordar diversas cuestiones que redundarían en beneficio de la ciudadanía.

En este sentido, la Confederación apunta que ambas administraciones han señalado importantes proyectos para Cuenca, que conllevarían grandes inversiones y defiende este camino de la colaboración, entre todas las instituciones con el objetivo de que se hagan realidad estas iniciativas.

CEOE CEPYME Cuenca señala que cada proyecto y cada inversión que se presente para la ciudad debe trabajarse para intentar que sea una realidad porque supondría una nueva oportunidad para una población que está necesidad de oportunidades.

En este punto, señala los acuerdos que se han alcanzado hace unos días en aspectos como el parking del Alfonso VIII o la exposición de Sorolla en la Casa Zavala como puntos de salida y ejemplo que deben servir para establecer nuevas líneas de colaboración.

CEOE CEPYME Cuenca, en esa línea, tiene incluido en su programa la denominada Conferencia por Cuenca en la que se ofrece como mediadora entre las distintas instituciones para desarrollar los proyectos estratégicos que la provincia de Cuenca necesita y propiciar colaboración que desbloquee situaciones y generar iniciativas que se traduzcan en acuerdos e inversiones.

Despoblación

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que la despoblación es uno de los grandes problemas que sufre la provincia de Cuenca y que ya incide en la propia capital y por este motivo es vital que se generen este tipo de recursos, iniciativas y proyectos que van ligados a la creación de empresas y por tanto podrían fijar población o atraer habitantes de otras ciudades.

Por todo ello, CEOE CEPYME Cuenca apunta que Cuenca no está en situación de dejar pasar nuevas oportunidades y que se tienen que realizar muchos proyectos y hacerlos en el menor breve plazo de tiempo posible para paliar aspectos que tienden a hacerse irreversibles.

Con tal fin, la Confederación de Empresarios de Cuenca considera fundamental que los representantes institucionales sean capaces de colaborar en asuntos que beneficien a la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios