www.cuencanews.es
Arcoclub Las Lomas consigue tres nuevos pódium en un de semana muy ajetreado para los arqueros Arantxa y Alfredo
Ampliar

Arcoclub Las Lomas consigue tres nuevos pódium en un de semana muy ajetreado para los arqueros Arantxa y Alfredo

martes 08 de mayo de 2018, 07:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 5 de mayo se celebraba en las instalaciones del Club Sagita de Alcalá de Henares el último clasificatorio del Equipo Nacional Junior en el que la joven arquera Arantxa Serrano participaba con 3 dobles rounds a 50m. Comenzando la mañana algo inestable un poco lejos de conseguir su objetivo. Según avanzaba el día fue mejorando hasta conseguir sobrepasar los mínimos marcados, aunque por desgracia no solo contaba esta clasificación, quedándose fuera del mínimo exigido por muy poco.

Por otro lado Alfredo Serrano se desplazaba hasta Toledo para disputar la 3ª Jornada De La Liga de Arco Tradicional y Desnudo de Castilla-La Mancha 2018. Consiguiendo en Arco Desnudo la 2ª posición muy cerca de lograr su objetivo personal.

El domingo día 6, sin apenas conseguir reponerse de ajetreo del día anterior, se desplazarían juntos de nuevo a Toledo, para disputar la 2ª jornada de la Liga de Precisión de Castilla-La Mancha 2018. En esta ocasión los dos arqueros tiraron en la misma modalidad, Arco Compuesto.


Arantxa acusó el cansancio, no teniendo el mismo rendimiento que el día anterior, aun así logro obtener la 2ª posición en Arco Compuesto Senior.

Alfredo por su parte en su primera tirada a 50m en categoría Compuesto Veterano obtendría la 2ª posición con unos resultados más que aceptables.

Ambos regresaban a Cuenca cansados pero muy contentos con los resultados del fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios