www.cuencanews.es
La Peña Furia Conquense arropará al Ciudad Encantada en el Ovni
Ampliar

La Peña Furia Conquense arropará al Ciudad Encantada en el Ovni

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de mayo de 2018, 23:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se palpa en el ambiente. Quieren hacer historia. Este hecho fortalecerá aún más sus sentimientos recíprocos; la simbiótica relación entre la enfervorecida afición conquense y el equipo de sus almas va in crescendo partido a partido y conforme se acerca la hora de la verdad para tratar de cerrar una temporada cum laude. De lograrlo, al igual que hasta ahora la sobresaliente temporada, no sería por casualidad sino por causalidad.

Esta alianza deportiva formada por el indisoluble binomio equipo-afición, sin duda, tiene suficientes motivos para creer en lo que hace años parecía utópico e impensable para una humilde urbe y entidad deportiva. Ellos lo saben, representan con pasión y valores a una histórica ciudad, Cuenca, totalmente volcada con su equipo de balonmano. Juntos de la mano quieren lograr un hito dentro del deporte conquense, saboreando por primera vez en su historia, las mieles de una competición europea.

Para ello, una vez más, en este caso en tierras porteñas, el Ciudad Encantada contará con el incondicional y numeroso apoyo de una gran parte de los integrantes que componen su fiel peña de animación: La afamada Furia Conquense.

Según las propias palabras de su Presidente, Samuel Ruiz: “La respuesta de los peñistas y de otros aficionados conquenses que se han apuntado al viaje organizado por la citada Peña, ha sido espectacular”. En apenas unas horas, en el primer día de inscripciones, se completaba el primer autobús. Además Ruiz, “se mostraba muy optimista de cara a completar un segundo autobús”.

Teniendo en cuenta la gran respuesta de la afición conquense ante este trascendental encuentro, no sería descabellado pensar que se podría llenar otro autocar. No olvidemos, que de saldarlo con victoria los pupilos de Lidio Jiménez, mantendrían intactas sus aspiraciones europeas hasta la última jornada a celebrar en El Sargal.

Recordamos que a la hora de inscribirse para el viaje organizado por la Peña Furia Conquense, las opciones que se contemplan son:

  • Exclusivamente Viaje
  • Viaje+ entrada
  • Exclusivamente “Comida con la Peña Marea Rojiblanca”
  • PACK COMPLETO: Viaje y comida + entrada (25 euros-Peñistas. No Peñistas-35 euros)
  • Plazo de inscripción: hasta el jueves 10 de mayo a las 20:30 horas.

Por otro lado, aquellos aficionados que se desplacen por cuenta propia a Puerto Sagunto, tendrán la posibilidad de adquirir las entradas HASTA EL JUEVES 10 DE MAYO, en la Sede del CD BALONMANO CIUDAD ENCANTADA, en horario de 17:30-20:30 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios