www.cuencanews.es
La afamada Peña Furia Conquense inicia una nueva e ilusionante campaña de abonos
Ampliar

La afamada Peña Furia Conquense inicia una nueva e ilusionante campaña de abonos

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de junio de 2018, 00:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuando todavía la afición conquense sigue relamiéndose y no quiere despertar del inconfundible sueño del monumental hito deportivo histórico logrado por el Liberbank Ciudad Encantada para su ciudad, clasificándose por primera vez desde su creación para participar en competición europea (EHF Cup), la Peña Furia Conquense, “el motor de animación de la vetusta Bombonera de El Sargal”, no quiere enfriarse en demasía y, aprovechando el parón de la competición, comienza una atractiva campaña de abonos para una temporada venidera a la que se le sumará en el “escenario de los sueños”, el archiconocido aliciente europeo.

Según las propias palabras a este medio de su presidente Samuel Ruiz, se desprende mucha ilusión y optimismo:

“Son muchos los nuevos interesados en formar parte de la peña para la temporada que viene. Desde luego que me conformo con igualar números de la temporada recientemente finalizada, pero si los superamos, como así preveo, bienvenidos sean. El fin que buscamos es el de animar al equipo y arroparlo con el mayor número de peñistas tanto en El Sargal como en los desplazamientos”.

A continuación, le detallamos los precios estipulados por la Peña Furia Conquense para la temporada 2018/19.

Por último, cabe indicar, que los nuevos interesados en pertenecer a la peña, tendrán que mandar un email a [email protected] para mandar sus datos personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios