www.cuencanews.es
Concentración vecinal para pedir un Plan de Movilidad que no este basado en el control de cámaras propuesto por el Ayuntamiento
Ampliar

Concentración vecinal para pedir un Plan de Movilidad que no este basado en el control de cámaras propuesto por el Ayuntamiento

lunes 21 de mayo de 2018, 00:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Asociaciones del Vecinos del Casco Antiguo y El Salvavador junto con el apoyo de la Plataforma Cuenca Viva, han convocado a todos los conquenses a una concentración para el próximo domingo, 27 de mayo a las 12:00h. en la Plaza Mayor de la capital. La concentración reivindicaran “un Plan de Movilidad Global para Cuenca y su Casco Histórico en especial, que permita la residencia, la visita, el comercio y el desarrollo de otras actividades económicas”, afirman los convocantes.

Desde las Asociaciones de Vecinos del Casco Histórico afirman que “el Plan de Movilidad prioritariamente no basado en el uso del vehículo privado, potenciando otras formas de movilidad, como son el transporte público colectivo y los trayectos peatonales amables, complementados con otros sistemas de acceso·.

Por último afirman que el sistema de lectores de matrícula no soluciona los problemas actuales de movilidad y causa nuevos problemas y situaciones más graves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios