www.cuencanews.es
La parada de los taxis se traslada a la Avenida de Castilla-La Mancha
Ampliar

La parada de los taxis se traslada a la Avenida de Castilla-La Mancha

miércoles 23 de mayo de 2018, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la habilitación de una parada de taxis en la Avenida de Castilla-La Mancha con carácter permanente.

Otros puntos aprobado por la JGL han sido:

La adjudicación y formalización del contrato de arrendamiento del albergue de Tejadillos a la empresa ‘Albergue de Tejadillos S.L.’.

El inicio y aprobación del expediente de contratación de los servicios de apoyo al Plan de Implementación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI).

El proyecto de rehabilitación del puente del Chantre.

Inicio y aprobación del expediente de contratación de la iluminación ornamental y red de distribución en baja tensión durante la Feria y Fiestas de San Julián 2018 y la iluminación ornamental de Navidad 2018/2019.

La adjudicación de la licitación, convocada para la contratación de los servicios de lucha antivectorial integrada, contra los roedores comensales, artrópodos, microorganismos patógenos y control de palomas en la ciudad de Cuenca y sus pedanías, a la empresa ‘Unión Internacional Servicios Integrales UNI2, S.A.’.

La creación del Comité de Seguridad TIC y el nombramiento de sus integrantes.

El convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la mercantil ‘Aguas de Cuenca S.A.’ para el uso, por parte de esta empresa de las bolsas de trabajo municipales.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la personación del Ayuntamiento en seis procedimientos judiciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios