www.cuencanews.es
Pinceladas internacionales ilustran el cartel de Estival Cuenca 18
Ampliar

Pinceladas internacionales ilustran el cartel de Estival Cuenca 18

La obra está realizada por el equipo creativo de MakingUCLM y representa a los artistas que participarán en la séptima edición del festival conquense

jueves 24 de mayo de 2018, 16:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ciclo artístico y musical Estival Cuenca ya cuenta con su cartel para su edición de 2018. El festival conquense que se celebrará del 27 de junio al 7 de julio estará ilustrado por la obra de MakingUCLM que ha contado con la ilustradora búlgara Daliani Georgieva, el diseño de la argentina Carolina Hernando y la kirguisa Zarina Khazhaeva, y el arte final de la conquense Laura Salmeron.

En el cartel se aprecia la representación de los distintos artistas que van a participar en la séptima edición del ciclo musical y artístico conquense. Un compendio de personalidades que desde el equipo creativo creen que “refleja el espíritu único de este festival como punto de unión entre todos los intérpretes de la calidad y personalidad con la que desarrollan su obra”.

Así, podemos ver a Carmen París al piano en un primer plano acompañada por Andrea Motis a la trompeta al tiempo que se agrupan el resto de protagonistas en un plano posterior. Influyen también en la ilustración los colores representativos de diferentes culturas y el jazz a los que se ha unido la gama cromática de Solán de Cabras como nuevo colaborador de Estival Cuenca.

Las entradas y abonos de Estival Cuenca siguen disponibles a través de la plataforma online en el enlace http://estivalcuenca.entradium.com/ . Tras el gran éxito del descuento de lanzamiento de los abonos, del 21 al 26 de mayo los abonos estarán rebajados diez euros de su precio general (75€). Un total de trece conciertos y varios espectáculos en los sitios emblemáticos de la mágica ciudad Patrimonio de la Humanidad de Cuenca. Una experiencia llena de música, arte y cultura en su máxima expresión del 27 de junio al 7 de julio de 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios