www.cuencanews.es
La Subdelegación de Defensa en Cuenca celebra el Acto Institucional de la “Subdelegación de Defensa”.

La Subdelegación de Defensa en Cuenca celebra el Acto Institucional de la “Subdelegación de Defensa”.

miércoles 30 de mayo de 2018, 16:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Subdelegación de Defensa en Cuenca ha organizado un Acto Institucional denominado “Día de la Subdelegación”, realizado en el edificio de la propia Subdelegación, para conmemorar los 24 años de servicio de esta Subdelegación a España, y en particular, a la sociedad de la provincia de Cuenca, desde su creación.

Al acto, que fue presidido por el Subdirector General de Administración Periférica el Coronel D. Jesús Ángel García Lidón, asistieron numerosas Autoridades, y en él se agradeció el apoyo recibido de las Autoridades, Instituciones, Entidades, medios de comunicación y de toda la población de esta ciudad y provincia de Cuenca, en el cumplimiento de la misión de la Subdelegación de Defensa.

Este acto se enmarca en los actos celebrados en Cuenca con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que han sido el Concierto de Música Militar interpretado por la Banda de Música de Cuenca el pasado 24 de mayo y la exposición “Cien años de la Aviación Naval” que se está exponiendo en el edificio de la Subdelegación de Defensa, resaltando esta conmemoración en esta ciudad y provincia en la que la única representación de las Fuerzas Armadas es la Subdelegación de Defensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios