www.cuencanews.es
La Consejera de Fomento secunda discurso de García-Page sobre la defensa del agua
Ampliar

La Consejera de Fomento secunda discurso de García-Page sobre la defensa del agua

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de junio de 2018, 02:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha refrendado la defensa del agua que ha puesto de manifiesto el presidente autonómico, Emiliano García-Page, en el discurso que ha ofrecido en el acto institucional del Día de la Región celebrado hoy en Talavera de la Reina.

En declaraciones a los medios de comunicación García ha aseverado que las palabras de García-Page han estado marcadas por "la ilusión y la defensa de lo nuestro", y en este aspecto ha hecho alusión a la defensa de los recursos hídricos "sin color político".

La consejera ha apuntado que el agua es fundamental para el desarrollo y el crecimiento de Castilla-La Mancha en general y de la ciudad de Talavera en particular.

En su condición de talaverana, ha pedido para su localidad "la unidad y la defensa" de lo que se necesita y ha aseverado que en esta tarea siempre contarán con el respaldo de la Junta y de su presidente.

Tras el acto institucional ha comparecido también el responsable regional del sindicado médico Satse, Francisco Ruiz, quien ha agradecido al Ejecutivo castellanomanchego que haya dado especial relevancia al sector sanitario en el Día de la Región.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Jóvenes Agricultores y Ganaderos (Asaja) en la provincia de Toledo, Blanca Corroto, ha felicitado al Gobierno regional por celebrar actos como el de hoy, y ha agradecido su apoyo al sector agrícola y ganadero.

Corroto ha señalado igualmente que "este año" el sector primario está contento "porque ha llovido", aunque también ha pedido "que cesen las tormentas"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios