www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno Local aprueba incluir el sistema de ordenación del tráfico en el Casco Antiguo en el contrato de la ORA
Ampliar

La Junta de Gobierno Local aprueba incluir el sistema de ordenación del tráfico en el Casco Antiguo en el contrato de la ORA

lunes 04 de junio de 2018, 16:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el mantenimiento y gestión del sistema de ordenación del tráfico en el Casco Antiguo dentro del contrato de ‘Gestión del servicio público consistente en la regulación del estacionamiento de vehículos bajo control horario den diversas vías de la ciudad de Cuenca’ suscrito con Eysa.

Sobre este punto, también ha aprobado modificar parcialmente dicho contrato sustituyendo las mejoras que se determinen con ocasión de la evaluación del contrato que se efectúa al final de cada anualidad, por el mantenimiento y gestión de ordenación del tráfico en el Casco Antiguo, dicha valoración anual de la presente mejora asciende a la cantidad de 38.500 euros.

Por otra parte, se ha aprobado el inicio del proyecto de Reglamento General de las Instalaciones Deportivas de doble uso.

Asimismo se ha aprobado el convenio de colaboración con la Unión Democrática de Pensionistas para el desarrollo de programas y proyectos de voluntariado, por importe de 1.500 euros; y el convenio con la Asociación para la Defensa de la Vida Humana para el desarrollo de actividades, por un importe de 10.000 euros.

La propuesta de aprobación de la actualización de la política de seguridad TIC ha recibido la aprobación de los miembros de la Junta de Gobierno Local.

Otro punto aprobado ha sido la solicitud de subvención para la dotación de medios materiales para la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Cuenca; en concreto para una tienda de campaña de primeros auxilios; un equipo electrógeno portátil y complementos y material de emergencias.

La JGL ha dado su aprobación a tres expedientes de fraccionamiento de deudas tributarias.

Se han desestimado doce recursos de reposición contra diligencias de embargo/providencias de apremio por multas de tráfico y se ha estimado uno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios