www.cuencanews.es
El museo de las maravillas, en el Cine Club Chaplin
Ampliar

El museo de las maravillas, en el Cine Club Chaplin

miércoles 06 de junio de 2018, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sesión de esta semana del Cine Club Chaplin presenta una película de difícil clasificación para quienes gustan de establecer adscripciones por géneros. El museo de las maravillas, dirigida por Todd Haynes e interpretada por Oakes Fegley, Julianne Moore y Millicent Simmonds gira en torno a un mundo donde se combina la realidad con la imaginación, el presente con otros tiempos, en un juego de alusiones y metáforas que discurre por senderos poco trillados en el cine convencional de nuestros días. Los protagonistas son dos niños con dificultades de audición que viven en épocas diferentes en las que cada uno de ellos alimenta un sueño, igualmente distinto.

Ambos comienzan a buscar la forma adecuada de que ese sueño se pueda convertir en realidad y de esa manera los dos, situados en ambientes y tiempos dispares, van a desarrollar historias paralelas, dando lugar a que la fantasía cristalice en una situación concreta.

El mundo de las maravillas tiene una duración de 120 minutos y se proyectará este miércoles, día 6 de mayo, en la Sala Cinco de Multicines Odeón, en versión original subtitulada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios