www.cuencanews.es
El PSOE denuncia el estado de “abandono lamentable” del edificio del Instituto Provincial de Servicios Sociales
Ampliar

El PSOE denuncia el estado de “abandono lamentable” del edificio del Instituto Provincial de Servicios Sociales

miércoles 13 de junio de 2018, 16:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca mantiene en un estado de “abandono lamentable” el edificio del que era Instituto Provincial de Servicios Sociales. Así lo ha denunciado el Grupo Socialista, que lamenta que tanto el interior como el exterior se encuentran “dejados a su suerte, con espacios cercanos al derrumbe”.

El portavoz socialista, Joaquín González Mena, ha señalado que “es incomprensible que Benjamín Prieto no acondicione este lugar y ceda espacios a aquellas asociaciones que se lo piden, y en vez de ello deje que poco a poco se vaya desmoronando”.

“Prieto no hace más que repetir que hay que adquirir patrimonio para la Diputación, pero descuida el que ya tiene; esto demuestra que con las compras que está haciendo persigue intereses personales”, ha dicho, poniendo como ejemplos comprar el convento de Huete a un concejal del PP o adquirir el de San Clemente perjudicando a un empresario que crearía empleo en el municipio.

Y mientras tanto, añade González Mena, “los edificios que son propiedad de la Diputación están completamente abandonados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios