www.cuencanews.es
Compact Cheese Music celebra su primer aniversario en Toledo
Ampliar

Compact Cheese Music celebra su primer aniversario en Toledo

miércoles 20 de junio de 2018, 20:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La plataforma de difusión de la música castellano-manchega cumple un año de vida. Compact Cheese Music celebrará este sábado 23 de junio en el espacio creativo La Lambrera de Toledo. Será una velada en la que se invitará al público que asista a participar en un debate sobre música y gestión cultural en la región. Para ello, se contará en la mesa con el músico e historiador del arte Kike Calzada, la periodista de eldiarioclm.es Francisca Bravo y la impulsora de La Lambrera y licenciada en Bellas Artes Andrea Delgado.

Además, después del coloquio también habrá una ocasión de escuchar la música en directo de Mauri, músico toledano que compartirá con el público las canciones de su último trabajo: Not one of your friends. Será, además, un formato de directo distinto, ya que será una "entrevista-concierto" en la que se podrá descubrir los motivos que han llevado al artista a crear su nueva obra, además de conocer sus inquietudes y reflexiones en un ambiente cercano con el público.

La velada comenzará a partir de las 17:30 horas en el Espacio Creativo La Lambrera de Toledo, situado en el número 16 de la calle Covarrubias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios