www.cuencanews.es
El Consorcio aprueba iniciar el procedimiento de adjudicación de las obras de las Casas Colgadas
Ampliar

El Consorcio aprueba iniciar el procedimiento de adjudicación de las obras de las Casas Colgadas

jueves 21 de junio de 2018, 16:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca ha aprobado los expedientes e iniciar los procedimientos de adjudicación de las obras de ‘Rehabilitación de la Casa de la Sirena y la Casa de Bajada a San Pablo (Casas Colgadas)’, por importe de 866.902,15 euros, más el IVA del 21%, que hace un total de 1.048.951,60 euros, y el de ‘Rehabilitación de los restos arqueológicos Intramuros de la Muralla del Alcázar. 1ª fase’, por importe de 247.697,44 euros, más el IVA del 21%, que hace un total de 299.713,90 euros.

Aprobar la solicitud de ampliación del plazo para la ejecución de la obra de ‘Restauración de fachadas y arcos del Ayuntamiento de Cuenca’, solicitada por la empresa adjudicataria de la misma, estableciendo como fecha de finalización el 29 de junio.

Resolver definitivamente las Convocatorias 2018 de Subvenciones para el desarrollo y potenciación de las actividades culturales y turísticas del Casco Antiguo de Cuenca, y de Subvenciones para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad.

Aprobar las Bases reguladoras de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva por el Consorcio para la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco antiguo de Cuenca y las Bases reguladoras de las subvenciones a conceder para la rehabilitación de locales.

En cuanto a nuevas actuaciones, se ha acordado colaborar con la Parroquia de El Salvador para la restauración de la Torre de la iglesia, y se ha aprobado el arreglo de la balconada del Museo de Cuenca, a solicitud de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios