www.cuencanews.es
Elio Cabanes anuncia en Albacete que creará una oficina “de control para evitar más corrupción en el PP”
Ampliar

Elio Cabanes anuncia en Albacete que creará una oficina “de control para evitar más corrupción en el PP”

lunes 25 de junio de 2018, 21:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El aspirante a dirigir la formación a nivel nacional ha defendido ante los compañeros de la ciudad manchega la necesidad de “crear una oficina de control dentro de la agrupación para evitar nuevos casos de corrupción en los próximos años “.

“Se pondrán en marcha los mecanismos necesarios para evitar que ningún militante o cargo orgánico e incluso algún cargo electo pueda cometer alguno de esos graves errores que tanto daño han hecho al partido y a nuestros votantes en estos años”.

Por otro lado, Cabanes ha explicado que su intención es revertir la forma de gestionar el partido si accede a la presidencia: “es necesario que las bases del partido tengan más protagonismo, por eso propongo que los congresos se celebren primero los locales después las provinciales más tarde los autonómicos y finalmente los nacionales”.

La limitación de mandatos fue otro de los demás que Cabanes tocó ante la militancia que acudió al acto de Albacete: “Tanto los cargos electos que tenga el partido popular en las administraciones públicas como los cargos directivos dentro de la realización tiene que tener una limitación de mandatos, ya que una vez pasan los años se agotan hasta las ideas”.

Por otro lado Cabanes añadió: “Si me dais vuestra confianza y logro la presidencia del PP evitaré que haya acumulación de cargos, ya que dentro del partido no es bueno que una misma persona tenga varios cargos de responsabilidad dentro de la formación “.

Cabanes animó a la militancia a estar unida y puso como ejemplo la unión en su población para ganar elecciones, en La Font de la Figuera, donde se han ganado dos elecciones locales de forma consecutiva pese a que la izquierda ha evitado que el Partido Popular accediera a la alcaldía.“ En la Font de la Figuera hay 2100 habitantes y 240 afiliados al partido, esto es una buena muestra de la unión y el consenso que el Partido Popular ha logrado población”.

Defendió el derecho de un militante un voto de cara a cualquier elección dentro del partido.

En Albacete han recibido a Cabanes la diputada nacional, Carmen Navarro; Antonio Martínez, gerente; Juan Carlos Gonzalez, de Nuevas Generaciones. Cabanes agradeció especialmente la atención recibida por Messi Arnedo presidenta del Partido Popular y alcaldesa de Alpera por facilitarle la labor y explicar a los militantes de Albacete su programa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios