www.cuencanews.es
El Mirador celebra la III Semana del Donante

El Mirador celebra la III Semana del Donante

miércoles 27 de junio de 2018, 02:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Mirador de Cuenca celebra desde hoy la III Semana del Donante, con un programa de actividades con las que, en colaboración con ALCER Cuenca, se tratará de concienciar a los asistentes de la importancia de donar para salvar vidas.

Entre las actividades programadas destaca el showcooking de tapas con la exconcursante de Top Chef, Mari Paz Marlo, que preparará en vivo diversas recetas.

Los visitantes al centro comercial disfrutarán también de un escape room solidario, donde los participantes deberán usar la lógica para poder escapar de la sala antes del tiempo marcado. Cada minuto que los participantes consigan reducir del tiempo establecido para salir de la sala se convertirá en una donación de 1€ a favor de ALCER Cuenca. Esta actividad estará disponible desde hoy y hasta el sábado, en horario de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. Está prevista también una fiesta del agua con hinchables en el parking superior del centro comercial y una gincana fotográfica a cargo de AFOCU Cuenca.

Sobre ALCER Cuenca

ALCER Cuenca es una Asociación contra las Enfermedades Renales de la Provincia de Cuenca que representa a los enfermos renales y trasplantados de riñón desde 1981. Con actividades como las mencionadas anteriormente, la Asociación busca concienciar sobre la importancia de las donaciones para salvar y mejorar las vidas de los enfermos y, además, recaudar fondos con los que sufragar parte de los trabajos que, de forma desinteresada, realizan en la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios