www.cuencanews.es
Concluyen las marchas senderistas ‘Cuencleta’
Ampliar

Concluyen las marchas senderistas ‘Cuencleta’

miércoles 27 de junio de 2018, 16:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha clausurado la temporada de las marchas senderistas ‘Cuencleta’ organizadas por la Asociación ‘Eslabón’ del Centro de Educación de Adultos ‘Lucas Aguirre’.

En un acto celebrado en el mismo centro y junto a su director, Francisco Javier Rodríguez, Llorens ha entregado los regalos que el Ayuntamiento ha aportado para premiar a los participantes de todas las rutas que han conseguido todos los sellos de la credencial, demostrando así que no han faltado a ninguna de las citas.

El objetivo de estas marchas senderistas es promover la actividad física y la salud mediante marchas o paseos reduciendo el sedentarismo, así como promover valores de ecología, sostenibilidad, compañerismo, entre otros.

Esta actividad se combina con explicaciones sobre puntos de interés de los itinerarios, ya sean culturales o naturales por lo que se intenta que en cada marcha asista un experto que conozca bien dichos puntos.

Para informarse sobre las actividades de ‘Cuencleta’ se puede consultar la dirección electrónica http://cuencleta.wixsite.com/cuencleta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios