www.cuencanews.es
El PP responsabiliza al PSOE de la ingente deuda de los clubs deportivos
Ampliar

El PP responsabiliza al PSOE de la ingente deuda de los clubs deportivos

jueves 28 de junio de 2018, 02:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular (GMP) ha responsabilizado al Grupo Municipal Socialista de la enorme deuda que generaron los clubs deportivos al suprimir las ayudas y decirles durante los cuatro años que gobernaron que no pagasen por el uso de las instalaciones deportivas que lo iban a arreglar, sin embargo no solucionaron nada y en 2015, al finalizar la legislatura, les comunicaron la deuda que habían acumulado por la desidia de la gestión socialista.

Todos los clubs reconocen que fueron engañados por el Grupo Socialista. El Partido Popular, en un ejercicio de responsabilidad y tras varias reuniones, les ha ofrecido fraccionar la deuda y ha recuperado las ayudas, por un importe total de 150.000 euros, salvando al Instituto Municipal de Deportes (IMD) y a muchas entidades de su desaparición.

Los populares rechazan el cinismo de los concejales socialistas, con su portavoz a la cabeza, porque con sus declaraciones sobre este asunto, y como siempre, llegan mal y tarde, cuando saben que en los últimos días el alcalde y los concejales se han reunido con los clubs para escucharles y hacerles el ofrecimiento que ahora piden. El PP pide al PSOE que dejen trabajar al Equipo de Gobierno y pidan perdón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios