www.cuencanews.es
Nacho Correa y Mario Cortijo vencen en Minglanilla en una nueva cita del VI Circuito de Pádel Diputación de Cuenca
Ampliar

Nacho Correa y Mario Cortijo vencen en Minglanilla en una nueva cita del VI Circuito de Pádel Diputación de Cuenca

jueves 28 de junio de 2018, 12:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la suspensión el pasado 9 de junio, por fin se pudo disputar el III Torneo Padelmania Minglanilla, cita puntuable para el Circuito de Pádel Diputación Provincial de Cuenca, que va por su sexta edición. Un total de 10 parejas masculinas formaron el cuadro, ya que no se pudo confeccionar el cuadro femenino al no haber parejas de esta categoría inscritas.

Con buen ambiente comenzó la fase de grupos, los cuales transcurrieron a buen ritmo y con un alto nivel de pádel. Tras esta fase inicial llegaron los cuartos, donde se vieron algunos de los mejores partidos de la mañana.

La primera semifinal enfrentó a Jesús Blasco y Rubén Rodriguez contra Ángel Checa y Javier Ballesteros, con el resultado de 6-1, 6-2, y en la segunda Nacho Correa y Mario Cortijo se deshicieron de Mario Buendía y Francisco Moyano por 6-3, 6-2.

Tras un intenso día de pádel se jugó la gran final, bajo un sol abrasador, resultando un encuentro agónico y muy igualado, donde se impuso en tres sets la pareja Nacho Correa y Mario Cortijo a la formada por Jesús Blasco y Rubén Rodriguez (6-3, 3-6, 7-5). Un resultado que indica la final tan disputada entre ambas parejas y que pudo ser ganada por cualquiera de ellas.

CLASIFICACIÓN

- Campeones: Nacho Correa y Mario Cortijo

- Subcampeones: Jesus Blasco y Rubén Rodriguez

- Semifinalistas: Ángel Checa y Javier Ballesteros / Mario Buendía y Francisco Moyano

- Cuartos de final: Adrián Lorente y Antonio Pérez / Carlos Peñarrubia y Julio López / Francisco Angulo y Jesús Cano / Darío Montoya y Pedro Sáez

- Resto de parejas participantes: Carlos Amoraga y Ángel Prieto / Marcos Sáez y Javier Martínez

La próxima cita

Este 23 de junio será turno de Horcajo de Santiago, que acogerá una nueva prueba de este circuito de Pádel de la Diputación de Cuenca, concretamente con la disputa del VI Torneo de Pádel ‘Tierra del Vítor’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios