www.cuencanews.es
Se destinan alrededor de 130.000 euros a la mejora de la eficiencia energética y de la accesibilidad en viviendas públicas de Minglanilla
Ampliar

Se destinan alrededor de 130.000 euros a la mejora de la eficiencia energética y de la accesibilidad en viviendas públicas de Minglanilla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 03 de abril de 2022, 11:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 130.000 euros a la mejora de la eficiencia energética y de la accesibilidad en viviendas públicas de Minglanilla.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado la localidad para conocer las inversiones que se han llevado a cabo junto al alcalde del municipio, José Luis Hervás y técnicos de la delegación provincial de Fomento.

José Ignacio Benito ha resaltado que esta inversión ha englobado actuaciones en un total de 32 viviendas de protección pública en régimen de alquiler que se suman a las ya realizadas en otras de Priego y Tarancón.

El delegado provincial de Fomento ha puesto en valor el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con la rehabilitación de viviendas tanto públicas como privadas y que se suman a líneas para el pago del alquiler o la compra de vivienda en municipios menores de 5.000 habitantes.

Asimismo, ha indicado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado recientemente una convocatoria de ayudas para la rehabilitación y la redacción de proyectos técnicos de rehabilitación integral de edificios de Castilla-La Mancha, dentro del marco general del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para la anualidad 2022 y dotada con un presupuesto de dos millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios