www.cuencanews.es
 El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha colocado la primera piedra del nuevo Centro de Salud de la localidad conquense de Campillo de Altobuey
Ampliar
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha colocado la primera piedra del nuevo Centro de Salud de la localidad conquense de Campillo de Altobuey (Foto: A. Pérez Herrera )

García-Page visitará, este lunes, las localidades conquenses de Quintanar del Rey, Iniesta y Minglanilla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de febrero de 2023, 01:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La agenda institucional del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, comienza esta semana en la provincia de Cuenca. El jefe del Ejecutivo regional recorrerá este 20 de febrero, lunes de Carnaval, los municipios de Quintanar del Rey, Iniesta y Minganilla, todos ellos en la Manchuela conquense.

La jornada comienza en Quintanar del Rey, localidad en la que, junto a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, visitará la remodelación del Centro de Mayores ‘Los Álamos’, más conocido en el pueblo como ‘La Casita de los Mayores’. Desde allí, y tras mantener un encuentro con algunos de los usuarios y usuarias del mismo, acudirá a poner la primera piedra de la futura nueva Residencia de Mayores de esta localidad.

Iniesta

Desde Quintanar del Rey, el presidente. García-Page y la responsable regional de Bienestar Social, viajarán al municipio vecino de Iniesta, donde tendrá lugar la inauguración oficial del Centro de Atención Temprana, que empezó a funcionar en verano del año pasado y que gestiona la asociación Cocemfe-Iniesta. Su ámbito de actuación comprende las localidades de Iniesta, Ledaña, Minglanilla, Castillejo de Iniesta, Graja de Iniesta, Quintanar del Rey, El Herrumblar, Villarta, Villanueva de la Jara y Villagarcía del Llano.

La visita del jefe del ejecutivo regional en Iniesta incluye la presentación del proyecto del Centro Municipal de Mayores de esta localidad.

Minglanilla

La jornada del presidente García-Page en La Manchuela conquense finaliza en Minglanilla donde, junto a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, tendrá la ocasión de visitar la Biblioteca Municipal, (antigua ‘Casa del Administrador de la Mina’, del siglo XIX), y conocer el estado de las obras del futuro Centro Cultural Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios