El delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, el jefe de servicio de Protección Ciudadana en Cuenca, José Manuel Olmeda y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Minglanilla han sido reconocidos con placas al mérito por la Asociación de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España.
Pérez Tornero ha acudido a esta entrega en la que tanto él como la agrupación de Minglanilla han recibido estas placas en la categoría de Bronce mientras que Olmeda recibió la Cruz de Servicios Distinguidos, en categoría plata.
El delegado provincial del área ha agradecido este galardón que ha dedicado a todos los que forman parte de la Delegación Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en Cuenca, así como a todos los voluntarios de la provincia de Cuenca “por su trabajo altruista en beneficio de la sociedad conquense”.
“Ellos nos hacen sentirnos más seguros con su trabajo y dedicación porque cuando nosotros estamos de fiestas en nuestros pueblos ellos siempre están colaborando al igual que lo hicieron durante el confinamiento arriesgando su propia salud o en Filomena”, ha dicho.
Este acto estuvo presidido por la delegada del Gobierno de España en Madrid, María de las Mercedes González y en el se reconoció a voluntarios, colectivos, personal de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como a militares de toda España.