www.cuencanews.es
En imagen Ramón Pérez Tornero
Ampliar
En imagen Ramón Pérez Tornero

La Junta destina más de 65.000 euros a la financiación de planes de formación para el personal de cuatro ayuntamientos de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de julio de 2023, 14:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar más de 65.000 euros a la financiación de planes de formación para el personal de cuatro ayuntamientos de la provincia de Cuenca.

Así ha dado cuenta de ello el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, tras la publicación de dicha resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Los consistorios beneficiarios de estas ayudas son el Ayuntamiento de Mota del Cuervo con más de 13.000 euros; el Ayuntamiento de Olmeda del Rey con más de 27.600 euros; el Ayuntamiento de Cuenca con más de 17.800 euros y el Ayuntamiento de Tarancón con más de 7.200 euros.

Pérez Tornero ha explicado que estas ayudas tienen como finalidad impulsar y extender entre las administraciones públicas y su personal una formación que responda a sus necesidades, orientada a mejorar su capacidad de gestión, de adaptación y de liderazgo de los procesos de cambio, así como el servicio público que se presta a la ciudadanía.

En concreto, están destinadas a la financiación de planes de formación dirigidos al personal empleado público local, promovidos por las entidades locales de la región y por las federaciones o asociaciones de entidades locales de ámbito autonómico legalmente constituidas en el marco de Afedap.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios