www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca edita 250 memorias en las que recoge el trabajo de la organización
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca edita 250 memorias en las que recoge el trabajo de la organización

viernes 29 de junio de 2018, 12:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca está repartiendo entre asociados, instituciones y otros empresarios de Cuenca su Memoria de Actividades en la que se recoge el trabajo de la organización durante el pasado año 2017.

Este trabajo ha contado con el apoyo para su realización y edición del Banco Sabadell y la Diputación Provincial de Cuenca, que han colaborado económicamente con este proyecto.

La Memoria de Actividades el año 2017 ha sido realizada por el Departamento de Comunicación de CEOE CEPYME Cuenca que ha recogido el trabajo de los distintos departamentos y las delegaciones durante este período, reflejándolo en este documento.

Como el año pasado, la Memoria de Actividades de CEOE CEPYME Cuenca tiene un formato digital y se está haciendo llegar mediante un CD a las empresas.

Este documento ya se ha mandado a las distintas instituciones y se hizo llegar a los empresarios presentes en la pasada asamblea general de la organización a la que asistieron cerca de trescientas personas.

Contenidos

La Memoria Anual 2017 de CEOE CEPYME Cuenca se inicia con un saluda del presidente, David Peña, a la que sigue una explicación de la estructura organizativa de la organización con sus órganos de gobierno, Comité Ejecutivo y Junta Directiva.

Posteriormente se señalan las asociaciones miembro y las delegaciones que forman parte de la Confederación de Empresarios de Cuenca, así como su representación institucional como miembro de CECAM a nivel regional, CEPYME y CEOE en el conjunto de España.

Después, se indican los departamentos que forman parte de CEOE CEPYME Cuenca como el Jurídico, Económico, Prevención de Riesgos Laborales, Formación, Comunicación, Empleo, Medio Ambiente, Calidad, Proyectos e Innovación, Coordinación y Promoción.

Además, se señalan los distintos eventos que organiza la Confederación de Empresarios como la Asamblea General, el Networking financiero y empresarial, los Premios AJE y ferias como el Salón del Automóvil y Stockalia en Cuenca y Tarancón.

En otro orden de cosas, esta memoria también ha incluido los trabajos realizados por CEOE CEPYME Cuenca en la lucha para paliar la despoblación durante 2017.

Los datos de la página web y redes sociales, las reseñas de prensa en las que han aparecido CEOE CEPYME Cuenca y sus asociaciones y delegaciones y los datos socioeconómicos cierran este documento resumen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios