www.cuencanews.es
La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha quiere que Conquense y Talavera vayan juntos en mismo grupo de Segunda B

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha quiere que Conquense y Talavera vayan juntos en mismo grupo de Segunda B

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de junio de 2018, 22:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), Antonio Escribano, ha manifestado el deseo de que los dos conjuntos de Segunda B, Talavera y Conquense, estén incluidos en el mismo grupo.

Esta es una de las decisiones a las que se ha llegado, tras sendas reuniones en el Centro de Tecnificación de Alcázar de San Juan. En la primera, concerniente a los clubes de Segunda B, se ha decidido "elevar propuesta a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la configuración de los grupos, apostando por mantener la estructura del año pasado", ha comentado Escribano a Efe.

De igual modo, se ha acordado nombrar como representante de los clubes de la región en la Comisión Mixta de Segunda B "al presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado", ha ampliado Escribano.

Asimismo, en la segunda reunión, se ha acordado crear la Comisión de Segunda B y Tercera división de la Federación territorial que, según Escribano, estará presidida por el expresidente del CD Toledo, Fernando Collado, e integrada por los presidentes de los dos clubes de Segunda B y, en representación de la Tercera división los presidentes del Formac Villarrubia, José Luis Urda, y del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga.

También Escribano ha anunciado la celebración de la tradicional reunión, previa al inicio de la temporada, con los clubes de Tercera y la representación del Comité de Árbitros, Comité de Entrenadores y Juez de Competición, para el sábado 11 de agosto, en la que se tratarán las novedades reglamentarias y de reglas de juego.

Escribano ha puesto en conocimiento la decisión de "mantener los precios de los recibos arbitrales y la impartición de cursos de desfibriladores a todos los clubes".

Además, ha informado del XVII Torneo Junta de Castilla-La Mancha en el que participarán los ocho mejores clasificados de la pasada temporada 2017-2018 en Tercera división más los equipos que luchaban en Segunda B.

La clasificación de Talavera y Conquense para la Copa del Rey ha dejado dos plazas libres que han recaído, según el reglamento del torneo, en los conjuntos ascendidos a Tercera División, el Calvo Sotelo de Puertollano (Ciudad Real) y el Tarancón (Cuenca), que se suman a Toledo, Villarrobledo, Yugo Socuéllamos, Formac Villarrubia, Albacete B, Guadalajara, At. Ibañés y Mora.

"Las eliminatorias previas se configurarán por proximidad geográfica y a doble encuentro”, ha reseñado el presidente regional, quien para concluir se ha referido a las ayudas derivadas de los Derechos Audiovisuales al insistir que para recibirlas es preceptivo "estar al corriente de la Seguridad Social y Hacienda".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios