Gran participación en el casting para el spot promocional de la ‘Champions de San Julián’
domingo 01 de julio de 2018, 12:53h
El casting convocado por la empresa MaxiToro para seleccionar colaboradores para el spot promocional de la próxima feria taurina de San Julián fue todo un éxito. A lo largo de dos intensas horas, el Centro Cultural Aguirre vio pasar este viernes a decenas de niños y niñas, deseosos de formar parte de una campaña que tendrá repercusión nacional y que contará con un importante personaje mediático como actor principal. De esta forma, el empresario Maximino Pérez quería hacer partícipe a toda la sociedad conquense del serial taurino de este año, que es su vigésimo al frente de la plaza de toros de Cuenca.
El objetivo de la empresa era seleccionar a un grupo de niños y adultos para su colaboración en el rodaje de varios spots publicitarios con la ciudad de Cuenca como escenario fundamental. La llamada de MaxiToro fue respondida de forma notable y durante el proceso de selección quedó claro la proactividad de la cantera de la Cuenca taurina. Niños y niñas –de diferentes nacionalidades– acompañados por sus padres o abuelos, no quisieron perder la oportunidad de formar parte de esta actividad tan especial. Al frente del casting se encontraba una actriz y profesora de teatro de dilatada experiencia.
El rodaje de los spots tendrá lugar de forma inminente. Los escenarios elegidos son la Plaza Mayor y sus inmediaciones y el Paseo de Chicuelo II, junto a la plaza de toros. Es importante tener en cuenta que durante el rodaje no se utilizarán animales y que del mismo se encargará un equipo profesional.