www.cuencanews.es
Gran participación en el casting para el spot promocional de la ‘Champions de San Julián’
Ampliar

Gran participación en el casting para el spot promocional de la ‘Champions de San Julián’

domingo 01 de julio de 2018, 12:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El casting convocado por la empresa MaxiToro para seleccionar colaboradores para el spot promocional de la próxima feria taurina de San Julián fue todo un éxito. A lo largo de dos intensas horas, el Centro Cultural Aguirre vio pasar este viernes a decenas de niños y niñas, deseosos de formar parte de una campaña que tendrá repercusión nacional y que contará con un importante personaje mediático como actor principal. De esta forma, el empresario Maximino Pérez quería hacer partícipe a toda la sociedad conquense del serial taurino de este año, que es su vigésimo al frente de la plaza de toros de Cuenca.

El objetivo de la empresa era seleccionar a un grupo de niños y adultos para su colaboración en el rodaje de varios spots publicitarios con la ciudad de Cuenca como escenario fundamental. La llamada de MaxiToro fue respondida de forma notable y durante el proceso de selección quedó claro la proactividad de la cantera de la Cuenca taurina. Niños y niñas –de diferentes nacionalidades– acompañados por sus padres o abuelos, no quisieron perder la oportunidad de formar parte de esta actividad tan especial. Al frente del casting se encontraba una actriz y profesora de teatro de dilatada experiencia.

El rodaje de los spots tendrá lugar de forma inminente. Los escenarios elegidos son la Plaza Mayor y sus inmediaciones y el Paseo de Chicuelo II, junto a la plaza de toros. Es importante tener en cuenta que durante el rodaje no se utilizarán animales y que del mismo se encargará un equipo profesional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios