www.cuencanews.es

Cañete no merece mentiras y sí inversiones en su Patrimonio

martes 03 de julio de 2018, 00:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo, 1 de julio, se hacía pública una nota de prensa del PSOE en relación con la obra de la Muralla de Cañete. Ha debido pensar el PSOE de Cuenca que utilizando los medios de comunicación con falsas informaciones se le ayuda al pueblo de Cañete. Nuestro pueblo no merece esto, nuestro pueblo merece inversiones como las que está llevando a cabo la Diputación Provincial de Cuenca, en los últimos cinco años, 600.000 euros que están permitiendo recuperar el magnífico recinto amurallado de Cañete y sus puertas, alguna como las de las Eras, inaccesible y no visible desde hace décadas. Lamento que sean la mentira y el insulto las herramientas que utilice el PSOE para hacer política y para hablar de un pueblo con encanto como es Cañete. A las personas que vayan a leer estas líneas les invito a que vengan a conocer Cañete y próximamente tanto su Alvarada como el resto de fiestas que aquí celebramos y cómo gracias a la labor de la Diputación Provincial y de su Presidente está siendo posible recuperar un recinto amurallado, abandonado desde hace también décadas.

Hasta desde la Comisión Europea y Europa Nostra han reconocido y premiado la labor de la Diputación Provincial y de Benjamín Prieto con el patrimonio y en especial en un año tan importante como es en el que nos encontramos, el Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Las tres intervenciones que se han llevado a cabo en la muralla de Cañete, gracias a la Diputación Provincial, han sido aprobadas y supervisadas por diferentes técnicos. Déjenles trabajar y hagan política con otras herramientas, pues en Cañete defendemos nuestro Patrimonio y nuestra historia y estamos trabajando para recuperarlo y que sea una garantía para las futuras generaciones.

Señores del PSOE, ya sean de Cañete o de Cuenca, busquen inversiones e iniciativas para nuestro pueblo y hablen en positivo de su belleza y recursos y felicítense por el patrimonio que tenemos y el que se está recuperando y poniendo en valor.

Espero que tengan la valentía de pedir disculpas por el miserable artículo que le han dedicado al pueblo de Cañete y que al menos en los gobiernos tanto regional del Sr. Page como nacional del Sr. Sánchez se promuevan actuaciones iguales o similares a las que está haciendo la Diputación de Cuenca presidida por Benjamín Prieto y que tiene unos presupuestos infinitamente inferiores al Gobierno Regional y Nacional.

En Cañete, obras son amores y no buenas razones; y las razones de ustedes, señores del PSOE, además son falsas.

Les invito a conocer Cañete de verdad.

Sagrario Ibáñez
Alcaldesa de Cañete

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios