www.cuencanews.es
Ciudadanos cuenta con un nuevo grupo local en el municipio conquense de Belmonte
Ampliar

Ciudadanos cuenta con un nuevo grupo local en el municipio conquense de Belmonte

lunes 16 de julio de 2018, 16:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La formación naranja continúa con su expansión en la provincia de Cuenca con la apertura de un nuevo grupo local en Belmonte. David Prieto, secretario de organización, ha señalado que “paso a paso estamos logrando que el proyecto de Cs cale en Cuenca. Estamos convencidos de que esta provincia necesita dejar atrás al bipartidismo para situarse en el lugar que merece”.

Así, la Junta Directiva de Cs Belmonte estará encabezada por Antonio Rada como coordinador, Antolín Martínez como responsable de ciudadanía y movilidad y Jorge Muñoz como responsable de redes sociales (Redic). Rada ha señalado que “estaremos a pie de calle escuchando a los belmonteños para construir un proyecto de municipio con el que se sientan identificados, y con el que dar respuesta a sus necesidades”.

El coordinador de la formación ha explicado que “creemos que trabajando con el tejido asociativo y los vecinos vamos a contribuir a hacer crecer a Belmonte” y ha añadido que “Belmonte destaca por tener una situación geográfica estratégica, con una buena infraestructura hotelera y un gran potencial turístico”.

Finalmente, Antonio Rada ha comentado que “con esas líneas y con los objetivos de frenar la despoblación y fomentar el empleo trabajaremos desde Ciudadanos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios