www.cuencanews.es
La U.B. Conquense inicia la pretemporada con tablas en Tarancón (0-0)
Ampliar
(Foto: @CDTARANCON)

La U.B. Conquense inicia la pretemporada con tablas en Tarancón (0-0)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 21 de julio de 2018, 23:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer test de pretemporada del Conquense se saldó con empate a cero en tierras taranconeras.

En este primer duelo de recién ascendidos, hoy no se notó en demasía la diferencia de categoría que separa a estas dos escuadras. El cuadro blanquinegro, equipo de la categoría de bronce nacional, a pesar de que durante muchos minutos llevó la manija del partido, no pudo estrenarse con victoria ante un CD Tarancón, equipo de inferior categoría, pero solo sobre el papel, en el tapete de juego los pupilos de Jorge Cañete en ningún momento se amilanaron ante el potencial del conquense, poniendo incluso en serios apuros a la zaga balompédica, que de no haber sido por la excelente actuación bajo palos de Raúl Marqueta, podrían haber propiciado “la primera sorpresa amistosa”.

En resumen, partido sin la salsa del futbol que son los goles, dos plantillas todavía muy verdes, que en líneas generales carecieron de profundidad para intimidar con asiduidad a ambos marcos.

El segundo partido de preparación del Conquense será el próximo miércoles en el estadio de La Fuensanta frente al Getafe CF, conjunto de la Primera División del fútbol español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios