www.cuencanews.es
Juventudes Socialistas de Cuenca aplaude la “coherencia” del Gobierno de España con la paralización del ATC
Ampliar

Juventudes Socialistas de Cuenca aplaude la “coherencia” del Gobierno de España con la paralización del ATC

domingo 22 de julio de 2018, 14:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juventudes Socialistas de la provincia de Cuenca ha aplaudido la decisión del Gobierno de España de paralizar el permiso de construcción del ATC de Villar de Cañas “que convertía a esta región en una tierra de desecho”. Así lo ha señalado el secretario general de la formación, Eugenio Heredia, durante la constitución de la agrupación en el municipio conquense de Villanueva de la Jara.

Una nueva Ejecutiva que encabeza Nerea Madrigal como secretaria general y Darío Carrasco como secretario de Organización.

Durante este acto el secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Cuenca ha lamentado que, además de los recortes, el único proyecto que el Gobierno del Partido Popular tenía para esta provincia fuera un basurero nuclear.

Eugenio Heredia se ha preguntado cuál era el verdadero interés de los dirigentes del PP en la provincia de Cuenca por traer una infraestructura que “no solo iba a traer todos los desechos sino que además aumentaría el problema de la despoblación que sufre la comunidad autónoma”.

El secretario general de la organización juvenil ha subrayado que en apenas dos meses el Gobierno de Pedro Sánchez “ha mirado más por la provincia y los intereses de los conquenses que el Ejecutivo de Mariano Rajoy y Cospedal en todos los años de su mandato”.

Asimismo, ha pedido al Gobierno de España que “acabe con el problema del agua que sufrimos en esta tierra porque los trasvases no pueden convertirse en algo habitual”.

Eugenio Heredia ha asistido también a la ponencia ofrecida por el secretario de Formación de Juventudes Socialistas de Cuenca, Ignacio Casillas, en la que ha abordado qué tipo de medidas son necesarias para facilitar el acceso a la vida laboral a la juventud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios