www.cuencanews.es
Zarzuela triunfa en la cuarta jornada del XI Circuito de Bolos Serranía de Cuenca mientras Cuenca sigue líder
Ampliar

Zarzuela triunfa en la cuarta jornada del XI Circuito de Bolos Serranía de Cuenca mientras Cuenca sigue líder

martes 24 de julio de 2018, 15:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 21 de julio se celebró la cuarta jornada del XI Circuito Diputación de Bolos Serranía de Cuenca en Beamud. Participaron los diez equipos inscritos en este circuito organizado por la Diputación Provincial a través del Departamento de Deportes.

Se efectuó el sorteo entre los participantes excepto el anfitrión que lanzó en primer lugar. Cada equipo efectuó cuatro lanzamientos de entrada y cuatro de rebatida, además de uno de ensayo como toma de contacto con la pista. Además, el juez de la prueba, Teodoro Martínez, procedió a explicar la normativa.

En dicha jornada se derribaron menos bolos que en anteriores citas, pero se desarrolló con total normalidad. En este caso no hubo ningún jugador que realizase un doblete, pero hubo que hacer 2 desempates para dilucidar el octavo y noveno puesto comprendidos entre Portilla y Cañada del Hoyo, donde ambos derribaron 16 bolos, y el quinto y sexto lugar entre Uña y Huélamo, que tiraron 24. El vencedor del primer desempate fue Portilla que derribó 7 bolos por los 5 de Cañada del Hoyo, mientras que Uña se proclamó ganador del segundo con 6 bolos derribados a 5. Los desempates se realizaron a una bola de entrada y una de rebatida por jugador.

Finalmente se procedió a la entrega de trofeos y premios, tanto a los tres clasificados, como a los demás equipos participantes. El primer clasificado y campeón fue el equipo de Zarzuela, seguido de Cuenca y como tercer clasificado Valdemoro Sierra.

Clasificación General

Cuenca 38 puntos

Valdemoro Sierra 36 puntos

Zarzuela 27 puntos

La Cierva 25 puntos

Huélamo 24 puntos

Uña 21 puntos

Beamud 15 puntos

Portilla 13 puntos

Buenache de la Sierra 12 puntos

Cañada del Hoyo 9 puntos

Próxima cita

Buenache de la Sierra será el escenario que acoja la quinta prueba de este XI Circuito Diputación de Bolos ‘Serranía de Cuenca’. La fecha exacta es el próximo 28 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios