www.cuencanews.es
Ciudadanos organiza este sábado una carpa ciudadana en Tresjuncos para conocer las reivindicaciones de sus vecinos
Ampliar

Ciudadanos organiza este sábado una carpa ciudadana en Tresjuncos para conocer las reivindicaciones de sus vecinos

viernes 27 de julio de 2018, 12:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos organiza este sábado una carpa ciudadana en Tresjuncos con el objetivo de exponer a sus vecinos las propuestas de la formación para el municipio, así como de recoger sus aportaciones de cara a la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones municipales.

Según ha informado Adolfo Fernández, coordinador del grupo local de Cs en Tresjuncos, la carpa se instalará en la Plaza Mayor entre las 20 y las 23 horas, y a ella están invitados todos los ciudadanos “que busquen alternativas a las políticas de gobierno practicadas por el bipartidismo”.

Ciudadanos cuenta con grupo local en Tresjuncos desde principios de año. Su junta directiva está compuesta por Adolfo Fernández Grimaldos, como coordinador; Ramón Prieto López, como responsable de Ciudadanía y Movilidad; Miguel Ángel Moral Moreno, como responsable de Redes Sociales; y Antonio Porras Porras. Todos ellos atenderán este sábado a los vecinos que se acerquen hasta la Plaza Mayor para participar en el acto.

La carpa ciudadana organizada en Tresjuncos se engloba dentro de las acciones promovidas por Ciudadanos en su proceso de expansión en la provincia de Cuenca, donde la formación naranja ya cuenta con agrupaciones en Cuenca y Tarancón, y grupos locales en Motilla del Palancar, San Clemente, Las Pedroñeras y Belmonte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios