www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno Local aprueba el borrador del proyecto de Presupuesto General del Ayuntamiento para 2018
Ampliar

La Junta de Gobierno Local aprueba el borrador del proyecto de Presupuesto General del Ayuntamiento para 2018

lunes 30 de julio de 2018, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el borrador del proyecto de Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2018, los cuales contemplan unos ingresos de 57.829.179 euros y unos gastos de 57.050.286 euros.

También ha aprobado el proyecto técnico básico y de ejecución para la construcción del aparcamiento de la calle Astrana Marín, con un presupuesto de ejecución por contrata de 3.320.149 euros, a ejecutar por el concesionario de la obra pública ‘Herce-ICR Aparcamiento Astrana S.L.’, según contrato suscrito el 30 de mayo de 2018.

La JGL ha aprobado el proyecto técnico de las obras de ‘Urbanización de calles en Valdecabras y Villanueva de los Escuderos; acondicionamiento de pavimentación en Cólliga, La Melgosa, Mohorte y Nohales; acondicionamiento de espacios libres en Colliguilla y acondicionamiento del camino al Cementerio de Tondos’, obra número 165 del Plan de Obras y Servicios (POS) de la Diputación; con un presupuesto de ejecución por contrata de 116.000 euros.

Asimismo se ha dado aprobación al proyecto ‘Acondicionamiento del mirador en homenaje a José Luis Coll’.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la firma del convenio de colaboración con la Universidad de Educación a Distancia (UNED) para el año 2018, por un importe de 108.456 euros.

Otro punto aprobado ha sido la convalidación de las prórrogas tácitas del contrato de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, ACS y climatización dependientes del Ayuntamiento, con un plazo de duración de cuatro años, con posibilidad de prórroga de 1+1 años.

Por otra parte, se han aprobado las bases de selección de entidades para el desarrollo de proyectos dirigidos a la inclusión social.

Por último, otro convenio aprobado ha sido el de la asociación cultural ‘El Canto del Gallo’, por un importe de 2.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios