www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

El primer fin de semana de agosto llega con calor abrasador

viernes 03 de agosto de 2018, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La ola de calor se prolonga unos días más en este primer fin de semana de agosto y el tiempo seguirá marcado por el intenso calor con alguna tormenta puntual y algo de calima, según la previsión de Eltiempo.es.

Las temperaturas van a seguir elevadas con valores de más de 40º en algunas capitales, noches tropicales y mínimas muy altas, que,junto a las rachas de viento, pueden hacer que aumente el riesgo de incendios durante el fin de semana.

Hoy viernes destacamos los avisos de nivel rojo en Extremadura y Galicia, donde se superarán los 40ºC e incluso podría llegarse a los 44-45ºC. Podrían desarrollarse algunas tormentas desarrollándose por la tarde en sur de Castilla y León, puntos de Extremadura, el norte de Andalucía, pero serán muy aisladas. De cara al fin de semana, continúan los avisos por altas temperaturas, siendo el sábado especialmente caluroso en el suroeste peninsular y Portugal, país en el que pueden llegar a los 46ºC, en el resto de zonas descenderán ligeramente las temperaturas. Aun así, se espera que esta ola de calor se mantenga al menos hasta el lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios