www.cuencanews.es
Mariscal visita el recinto ferial donde se han instalado más de ochenta feriantes
Ampliar

Mariscal visita el recinto ferial donde se han instalado más de ochenta feriantes

miércoles 15 de agosto de 2018, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha visitado el recinto ferial, acompañado por el concejal de Festejos Pedro J. García Hidalgo, operarios y técnicos de diversos servicios municipales, para comprobar la buena marcha de los trabajos y que está todo listo para el inminente inicio de la Feria y Fiestas de San Julián 2018.

El recinto ferial se inaugurará oficialmente el viernes, 17 de agosto, tras el desfile de carrozas, con el tradicional corte de la cinta de manos del alcalde y de las damas de honor.

Todos los servicios que proporciona el Ayuntamiento, agua, electricidad, limpieza, etc. están preparados para atender las necesidades de los ochenta puestos de atracciones, entre las que destaca una noria de 50 metros; casetas, bares, tiendas, etc. que se están instalando para permanecer en la ciudad durante los diez días que dura la Feria.

Mariscal ha calificado el recinto ferial será más espectacular, ya que todo el espacio disponible va a ser ocupado, con más atracciones, algunas de ellas novedosas, en los primeros meses de uso; habrá también más puestos de comida y diversiones para todos los públicos.

Habrá un puesto de enfermería/ambulancia; guardas privados que realizarán labores de vigilancia dentro del recinto; además se ha establecido la prohibición de estacionar vehículos en dicho recinto desde las 18 horas de cada día; al igual que en años anteriores, se contará con una zona de aparcamiento para personas con discapacidad.

En cuanto al mantenimiento, se realizarán las labores de limpieza intensiva y se reforzarán los riegos y baldeos diarios, así como la recogida de residuos. En materia de consumo y salud pública, se incrementarán las inspecciones de puestos de venta de bebidas y comidas.

Se reforzará el dispositivo conjunto para controlar la venta ambulante ilegal por los cuerpos y fuerzas de seguridad, junto a otro para la detección de carteristas y controles de objetos peligrosos y punzantes, y los controles de alcoholemia y drogas a conductores.

Mariscal ha agradecido a todo el personal que está trabajando para que la Feria más segura y que todos los conquenses y visitantes puedan disfrutar de las fiestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios