www.cuencanews.es
Ciudadanos cede sus entradas para los espectáculos de San Julián a Grupo 5, Futucam y el servicio de ocio inclusivo de ‘Infantas de España’
Ampliar

Ciudadanos cede sus entradas para los espectáculos de San Julián a Grupo 5, Futucam y el servicio de ocio inclusivo de ‘Infantas de España’

sábado 18 de agosto de 2018, 15:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) ha entregado las entradas que el Ayuntamiento de Cuenca ha puesto a su disposición para los conciertos y eventos deportivos de San Julián a la asociación sociocultural Grupo 5, la Fundación Tutelar de Castilla-La Mancha (Futucam) y el servicio de ocio inclusivo del centro ‘Infantas de España’.

La portavoz de la formación naranja, María Jesús Amores, y el edil Toni Calvo han sido los encargados de entregar los pases a los colectivos, quienes han agradecido el gesto y se han mostrado especialmente contentos por el hecho de poder escuchar en directo a algunos de sus artistas preferidos.

Así, este sábado 18 podrán asistir al festival ‘Novéntame otra vez’ (en el que tocarán La Luna, Dee Dee, Tina Cousins, Ku Minerva, Marian Dacal, Sensity World, New Limit y Double Vision); y el domingo 20 al concierto que ofrece Kase.O dentro de su gira ‘El Círculo’. La semana que viene, los usuarios de estas asociaciones podrán disfrutar de las actuaciones de Mojinos Escozíos (jueves 23), Loquillo (viernes 24), y Morat (sábado 25).

Cs ha puesto también a su disposición las entradas para la carrera de colores que tendrá lugar el 20 de agosto en el recinto Serranía, y los pases a los torneos deportivos programados durante la feria y fiestas.

Con esta cesión, el Grupo Municipal Ciudadanos continúa con la iniciativa de ceder a colectivos sociales las entradas que el Consistorio pone a su disposición para eventos públicos. Según recuerda Amores, desde el inicio de la legislatura han cedido sus pases a colectivos como Aldeas Infantiles, la asociación sociocultural ‘La Maleta Nómada’, Cáritas Parroquial Cristo del Amparo y la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual de Cuenca (Aspadec).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios