www.cuencanews.es
Asociados de ASPADEC, Crisol y APROMIPS disfrutarán de un festejo taurino, dos conciertos y de los eventos deportivos
Ampliar

Asociados de ASPADEC, Crisol y APROMIPS disfrutarán de un festejo taurino, dos conciertos y de los eventos deportivos

sábado 18 de agosto de 2018, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el empresario taurino de la Plaza de Toros de la capital, Maximino Pérez, han entregado esta mañana una veintena de entradas para espectáculos taurinos a las asociaciones ASPADEC, APROMIPS y Crisol. Al acto han asistido Mari Luz Muñoz, gerente de ASPADEC; David Fernández, educador de APROMIPS y Augusto Luna, director de Crisol, como representantes de dichos centros.

En este encuentro, el primer edil, también ha hecho entrega de entradas para los conciertos de ‘Kase-O’ y ‘Mojinos Escozíos’. Además, también se les ha otorgado pases para los actos deportivos encuadrados en el programa de fiestas y que incluyen cuatro partidos de fútbol, dos partidos de balonmano, uno de baloncesto y el LXIII Concurso Hípico de San Julián, que se celebrará del 23 al 26 de agosto. Para el alcalde de la ciudad, iniciativas como esta suponen un acto de responsabilidad social con las personas desfavorecidas.

Por su parte, Maximino Pérez se ha mostrado complacido por el hecho de llevar a cabo una acción solidaria, capaz de ilusionar a tantas personas, que podrán asistir a este tipo de eventos. Las entradas que ha entregado son para la aclamada corrida ‘Champions’, protagonista indiscutible de esta feria taurina 2018.

En cuanto a las asociaciones, todas ellas se han mostrado muy agradecidas, tanto con Ángel Mariscal, como con Maximino Pérez, pues a todos los miembros de cada una de estas tres agrupaciones les alegra y complace poder disfrutar de estos eventos con los que pueden divertirse y pasarlo bien en un ambiente festivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios