www.cuencanews.es
El cupón de la ONCE del sábado deja un premio adicional de 240.000 euros en Cuenca
Ampliar

El cupón de la ONCE del sábado deja un premio adicional de 240.000 euros en Cuenca

martes 21 de agosto de 2018, 15:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cupón de la ONCE del sorteo del pasado sábado día 18 de agosto, ha dejado un premio adicional de 24.000 € al año durante 10 años, en total 240.000 € con el número 94025 serie 042 en la localidad de Cuenca.

La agente vendedora de la ONCE, Ana Isabel Beleña Otero, adscrita a la agencia de Cuenca, desarrolla su venta en la localidad de Cuenca en la zona del hospital Virgen de la Luz, es quien ha vendido el cupón del sorteo del pasado sábado 18 de agosto, agraciado con el premio adicional de 240.000 euros.

La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha que sigue dejando caer cientos de miles de euros en nuestra región repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.