www.cuencanews.es
Revancha amistosa en El Sargal: Liberbank Cuenca vs BM Benidorm
(Foto: Lillo/Balonmano Ciudad Encantada)

Revancha amistosa en El Sargal: Liberbank Cuenca vs BM Benidorm

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de agosto de 2018, 14:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca y Benidorm, se volverán a ver las caras, esta vez en El Sargal, una semana después de que el conjunto capitaneado desde el banquillo por Lidio Jiménez, se impusiese en tierras alicantinas por la mínima (29-30).

A pesar de ser un partido de pretemporada, los hombres de “Zupo” Equisoain buscarán “revancha amistosa” ante el Liberbank Cuenca, con el objetivo de resarcirse de la derrota cosechada en su feudo y, por ende, seguir creciendo como bloque de cara al inicio liguero.

Por otro lado, el Liberbank Cuenca se presenta a este choque con dos victorias logradas en los dos encuentros disputados en su fase de preparación. El cuadro conquense que tan buenas sensaciones mostró el pasado sábado ante el Alcobendas, buscará prolongar el excelente inicio de pretemporada tratando de cosechar una nueva victoria ante un rival que está llamado a ocupar puestos de la zona noble de la tabla clasificatoria de La Liga Asobal.

En definitiva, partido muy atractivo el que se vivirá este miércoles, a partir de las 19 horas, en la capital conquense, con dos equipos que atesoran plantillas de gran calidad, por lo que será una buena piedra de toque para ambos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios