www.cuencanews.es
Mota del Cuervo cuna de talentos artísticos

Mota del Cuervo cuna de talentos artísticos

viernes 24 de agosto de 2018, 08:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mota del Cuervo es un pueblo dado a la música en una gran variedad de géneros y estilos musicales, la localidad sigue sumando reconocimientos artísticos y musicales, son muchas las agrupaciones, formaciones musicales y personas que están cosechando éxitos en los respectivos caminos profesionales que han elegido dentro del mundo de la cultura.

Buena muestra de ello es el grupo “La Taberna del Culpable” el grupo “Elocuentes” un grupo juvenil compuesto por jóvenes de la localidad manchega y el grupo “Gato Midi” este último grupo con mucha trayectoria sobre las espaldas.

La Taberna del Culpable, grupo natural de Mota del Cuervo que lleva varios años trabajando sus propias composiciones. Recientemente Lourdes Manzaneque y Miguel Mayorga acudieron como representantes del grupo para participar en la fase final del Certamen Nacional de canción de autor en Tarragona, donde consiguieron alzarse con el 1er Premio.

Dos composiciones del propio Miguel Mayorga miembro fundador de la banda y canta autor con una dilatada experiencia, lograron este reconocimiento : “Puzzles” canción infantil dedicada a su hijo Mateo y “Volverás” una canción inspirada en el blog de una amiga y vecina de Mota, Paula Cruz Gutiérrez.

En la actualidad la banda está trabajando en estudio la producción de uno de los temas premiados “Volverás” del que además esperan presentar pronto un videoclip.

La Taberna del Culpable se ha reinventado y sigue apostando por las composiciones propias y la música en directo. Actualmente el grupo lo forman Lourdes Manzaneque, Roberto Jiménez, Rodrigo Díaz y Miguel Mayorga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios