www.cuencanews.es
El cocodrilo de Gema Tramajo se alza con el primer premio del Concurso de Esculturas en la Arena de la Feria
Ampliar

El cocodrilo de Gema Tramajo se alza con el primer premio del Concurso de Esculturas en la Arena de la Feria

viernes 24 de agosto de 2018, 14:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Concurso de Esculturas en la Arena de la Feria y Fiestas de San Julián 2018 ha concluido con el triunfo de Gema Tramajo como primera finalista, la cual ha realizado un cocodrilo; Jimena Requena con sus pingüinos, como segunda e Inés Requena como tercera, con un helado. Las tres han recibido además una mochila con material de Coca-Cola.

Los premios han sido entregados por el teniente de alcalde de Festejos, Pedro J. García Hidalgo; Pedro Roca, presidente del Comité Provincial de Cruz Roja de Cuenca y José Antonio Camacho de Coca-Cola.

Los regalos han consistido para el primer finalista, un móvil; al segundo le ha correspondido un marco digital y al tercero unos cascos; además ha habido regalos para todos los participantes en la final de hoy

El Ayuntamiento de Cuenca organiza esta actividad para niños de 8 a 14 años que ya se ha convertido en una cita clásica para la Feria de San Julián y en la que colaboran en su organización Cruz Roja y Coca-Cola.

El concurso, cuya temática es libre, comenzó el pasado miércoles, eligiéndose de cada jornada diez finalistas para concluir hoy con la final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios