www.cuencanews.es
CEOE CEPYME señala la necesidad de tomar medidas que atraigan empresas

CEOE CEPYME señala la necesidad de tomar medidas que atraigan empresas

lunes 27 de agosto de 2018, 15:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca destaca la importancia de que las empresas cuenten con un marco adecuado con el fin de que sea atractivo instalarse y atraer nuevas inversiones.

En este sentido, la Confederación de Empresarios de Cuenca establece que solo sumando más pujanza al tejido productivo será posible incrementar el desarrollo económico y establecer nuevos puestos de trabajo.

CEOE CEPYME Cuenca apunta la implicación de las distintas administraciones en los últimos años en este sentido, pero solicita nuevas medidas para que lleguen otras compañías o las ya presentes puedan seguir adelante o ampliarse.

Así, la Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que estamos ante una provincia despoblada que en ocasiones no atrae suficientemente a las empresas y por este motivo es totalmente necesario establecer agendas y programas que permitan la instalación de empresas y la pervivencia de las ya existentes.

De este modo se señala que es complicado competir con otras provincias del entorno y por este motivo se deben hacer iniciativas que consigan hacer atractivas las inversiones.



Desarrollo industrial

CEOE CEPYME Cuenca lleva varios meses trabajando en el desarrollo de un plan industrial que ofrezca terrenos y haga atractiva la instalación de empresas en la provincia aprovechando la buena ubicación de algunos territorios y la disponibilidad de terrenos baratos y en buenas condiciones.
En este sentido, la Confederación de Empresarios de Cuenca ya ha mantenido encuentros con varias localidades de la provincia con el fin de ver la disposición de terrenos e intentar impulsar la llegada de inversiones de otras provincias para generar desarrollo y puestos de trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios